La antigua e imponente Sevilla

water-sports-868945_960_720

Sevilla es una provincia española, una de las ocho que componen Andalucía. Limita con las provincias de Málaga y Cádiz al surHuelva al oeste, Badajoz al norte, y Córdoba al este. Su capital es Sevilla.

Es una ciudad rebosante de encanto antiguo, fue originalmente fundada como una ciudad romana y ahora es sede de tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El complejo del palacio Alcázar es un extraordinario collage de estilos arquitectónicos, y la catedral te va a impresionar por su belleza y su estado como lugar de sepultura de Cristóbal Colón. El Metropol Parasol es la estructura de madera más grande del mundo, una combinación masiva de cuadrículas y espirales donde se encuentran un mercado y una terraza con observatorio. La Pérgola panorámica del Parque María Luisa es el lugar perfecto para disfrutar un picnic.

Resultado de imagen para sevilla

Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro.

El puerto de Sevilla, está ubicado a unos 80 km del océano Atlántico, es el único puerto marítimo de España en una ciudad de interior, ya que el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense.

Resultado de imagen para sevilla

Si visitas la provinica de Sevilla te encontrarás una gastronomía  caracterizada por la abundancia de recursos culinarios de su entorno, bien sea en: los olivares, los viñedos, las naranjas, las almendras. Pero también a ganadería que pasta en las dehesas andaluzas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí los mejores sitios para informarte sobre Sevilla:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s