San Sebastián, gastronomía y paisaje

 Donostia, la ciudad costera de España que desluce con sus playas, vistas paradisíacas y sobre todo con su gastronomía. Es la ciudad del Mundo con más bares por metro cuadrado. La variedad de cervezas, pinchos y platos es incontable.

Es una de las ciudades ubicadas en el llamado país vasco, donde se ubica el Club de Fútbol Real Sociedad. El estadio se encuentra en una de las partes bajas de la ciudad ya que la misma es montañosa. Además de contar con un sector céntrico, podrás apreciar una rambla que de noche es de los lugares más lindos de España.

Resultado de imagen para san sebastian españa

Antes de llegar a la playa podrás pasar por el barrio Gótico donde se encuentran todos los bares y restaurantes que le dan su popularidad a San Sebastián. Las mejores vistas se podrán apreciar desde el Cristo ubicado en las alturas de la ciudad donde podrás llegar caminando. Desde allí obtendrás las mejores postales dignas de un cuadro.

En verano es una de las ciudades más visitada de Europa. La gente se acerca a conocer sus paradisíacas playas pero, además buscan disfrutar de la noche y la fiesta que le brinda.

Resultado de imagen para san sebastian españa de noche

La mejor información de San Sebastián la encontrarás aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s