La convocante Compostela

Ayuntamiento_de_Santiago_de_Compostela

La conocida capital de Galicia, Santiago de Compostela, es visitada todos los años por millones de personas provenientes de todas partes del mundo, muchas de ellas son peregrinos decidimos a recorrer el Camino de Santiago, para llegar a la tumba donde descansan los restos del Apóstol. En 1985 la ciudad vieja de Santiago fue elegida entre los Lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Basílica_de_Santiago_02

La ciudad santa no es el único atractivo turístico en Santiago de Compostela. La gastronomía es algo excepcional y parte activa de la cultura de esta linda región de Galicia, conocida por: su marisco, el pescado, la ternera y ,no debemos olvidar, los excelentes vinos, como el conocidísimo Albariño. La oferta de restaurantes, tascas y mesones es para no aburrirse nunca y probar uno diferente todos los días.

santiago-of-compostela-962218_960_720

También se vive un clima alegre y jovial por todos los estudiantes que eligen su Universidad para estudiar. A si mismo, te renueva de energía el verde intenso que lo llena todo, no sólo en su interior, sino también en sus alrededores, donde se encuentran los montes y bosques en los que abunda la vegetación. Escenarios ideales en los que practicar numerosos deportes al aire libre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si querés saber más sobre Santiago de Compostela te recomendamos los siguientes blogs con toda la información, para que decidas a visitar este maravilloso destino:

 

 

Deja un comentario