Airlie Beach

whitsunday-island-796006_960_720

Airlie Beach es la puerta de entrada a las islas Whitsunday y a The Great Barrier Reef. Se encuentra en una impresionante península, en la costa de Australia, que llega a las alucinantes aguas azules de Whitsunday.

La ciudad siempre fue considerada como el punto de partida para viajes en barco, sin embargo, se hizo popular como un destino turístico en sí mismo. The Esplanade es el centro de turismo de Airlie Beach con muchos resorts y hostels, así como restaurantes y bares que están ubicados en la playa y ofrecen unas vistas al mar increíbles.

airlie-beach-1292082_960_720

Las aguas de Airlie Beach desde noviembre hasta mayo, se llenan de medusas es por eso que con el  fin de ofrecerles a los visitantes algún lugar para refrescarse, se ha construido la Airlie Beach Lagoon ubicada en la playa. Es un gran lugar para nadar con seguridad y descansar a los rayos del sol.

Cada año, en Airlie Beach, se lleva acabo la Meredien Airlie Beach Race Week, una carrera de veleros de nivel mundial. Es un evento de una semana lleno de muchas actividades para entusiastas de los yates y también para aquellos que prefieren quedarse en tierra. No es necesario saber navegar para poder disfrutar de las aguas de Airlie Beach, ya que hay muchos tours de un día para explorar las islas y los arrecifes.

airlie-beach-1292079_960_720

Al salir de la ciudad se puede encontrar uno de los más bellos Parques Nacionales en Australia con, senderos para caminar, para explorar costas protegidas, playas desiertas y una exuberante selva tropical. También, no muy lejos de la ciudad está el río Proserpine, donde puedes tomar un tour de observación de cocodrilos y una maravillosa flora y fauna local.

Si querés saber más sobre este destino te recomendamos que visites los siguientes blogs con la mejor información:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s