Margaret River

2016 Margaret River Australia.

Margaret River es una pequeña ciudad en el suroeste de Australia Occidental, a 300 kms de Perth, famosa por sus vinos y playas de surf. Vasse Felis, la primera bodega, fue establecida por el Dr. Tom Cullity en 1967. Se ha desarrollado una industria turística basada en el ecoturismo, con bosques prístinos, playas, hermosas cuevas y tours de aventura.

Este paraíso natural ofrece la posibilidad de sumergirse en aguas cristalinas, recorrer  fantásticos bosques y meterse en sus senderos rodeados de la flora y la fauna. También se puede disfrutar junto a los lugareños las famosas olas de Surfers Point o pasear en kayak por el río Margaret. Además. cerca de las ciudades de Augusta, Busselton, Yallingup, Dunsborough y Bunbury hay muchas actividades para todos los gustos: Rapel, escalada, avistar ballenas y pescar en el río y el océano para alimentar el espíritu aventurero.

2016_Mammoth_Cave,_Margaret_River,_Australia._Path

La excursión más concurrida es visitar las cuevas que están situadas cerca de Margaret River, todas dentro del Parque Nacional de Leeuwin-Naturaliste. Hay cientos de ellas pero sólo seis de ellas están habilitadas para el público. Mammoth Cave, es la más famosa y está situada a veintiún kilómetros al sur de la ciudad y contiene fósiles de hace 35 000 años. La cueva fue descubierta por los colonos europeos en 1850. La cueva está adaptada para ser visitada por personas no videntes. tienen la posibilidad de recorrerla con un audio-guía. Las otras cinco cuevas abiertas al público en el área son Jewel Cave, Lake Cave, Ngilgi Cave, Calgardup Cave y Giants Cave.

Mammoth Cave, Margaret River, Australia

No se debe dejar de destacar la gastronomía que ofrece Margaret River. La región produce más del 15% del vino de mejor calidad de Australia. El nivel de la comida es algo excepcional, la fusión de prestigiosos chefs y los productos frescos cultivados allí harán que siempre encuentre algo delicioso en su plato. Otras cosas que no se pueden dejar de degustar son: sus cervezas especiales, los deliciosos quesos, mermeladas, chocolates y helados recién hechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información sobre Margaret River les recomendamos visitar los siguientes blogs:

Anuncios

Un comentario en “Margaret River

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s