Nara 

landscape-2124033_1920

Junto con Kioto, Osaka y Kobe, Nara  (奈良) es una de las cuatro ciudades más importantes de la región de Kansai. Fue la primera capital permanente de Japón y es uno de los destinos más gratificantes del país. Con ocho sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco, es solo superado por Kioto como un repositorio del legado cultural de Japón.

La visita a Nara puede realizarse en una excursión de un día desde Kioto u Osaka, pero si se desea hacer una visita y conocer el lugar en profundidad, Nara es un lugar ideal para dar largos paseos.

todai-ji-temple-2672649_1920

La pieza central es el Daibutsu (Gran Buda), que rivaliza con el Monte Fuji y el Pabellón de Oro de Kyoto (Kinkaku-ji) como el espectáculo más impresionante de Japón. El Gran Buda se encuentra en Tōdai-ji, un templo en auge que preside Nara-kōen, un parque lleno de otros lugares fascinantes que se presta para un paseo relajado en medio de la vegetación y el ciervo domesticado.

6122122711_73bdf2bd7e_b.jpg

Nara, como se dijo arriba, se puede visitar en un día. Mucha gente visita Nara como un viaje alternativo desde Kioto, pero con una estadía de una noche (hay alojamiento de alta calidad para todos los presupuestos) puede pasar un día por el centro de la ciudad, otro explorando al oeste y al sudoeste (áreas llamadas Nishinokyo e Ikaruga, respectivamente) y / u otro que explore destinos históricos más lejanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

para más información les recomendamos los siguientes blogs:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s