Hiroshima 

Hiroshima cobró relevancia en el desafortunado evento del 6 de Agosto de 1945  cuando el el Ejercito Americano lanzó la primera bomba atómica sobre la ciudad y tras la cual murieron 200.000 civiles. Desde entonces se ha convertido en una ciudad comprometida con la paz y la abolición de las armas nucleares. Hiroshima tiene como principales atractivos su Parque de Paz y Museo de la Memoria.

memorial-1193459_1920

Éste es un gran destino porque los visitantes tienen muchas cosas para hacer como: festivales anuales, conocer los lugares históricos, visitar algunas áreas locales en busca de naturaleza y aguas termales, ver deportes  y probar el estilo gourmet de Hiroshima.

Se puede disfrutar del estilo de la comida de  Hiroshima como Okonomiyaki y ostras, que es el número uno de desembarco en Japón. La prefectura de Hiroshima es el lugar característico prominente de los alimentos locales en Japón.

Okonomiyaki_in_Osaka

Hay muchos lugares para hacer turismo en la prefectura de Hiroshima. Dos herencias mundiales, santuarios y templos famosos, lugares históricos y parques encantan a los visitantes, y luego varios museos tienen cada característica distintiva.

hiroshima-1529787_1920

Además, sentiras más atracción por Hiroshima si experimentas las aguas termales y ​​ las visitas a las islas en el pintoresco mar interior de Seto. Quedarse en la prefectura de Hiroshima es muy atractivo durante cuatro temporadas.

Tenemos las cuatro estaciones en Japón: primavera, verano, otoño e invierno, y también hay muchos eventos estacionales en Hiroshima. Se recomienda verificar  qué evento parece ser más agradable y qué temporada desea visitar para su plan de viaje. Los eventos de temporada le muestran las culturas y los hábitos japoneses, y luego deben hacer que su estancia sea mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información les recomendamos los siguientes blogs:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s