Kioto 

Un lugar de valor histórico y vida moderna, Kyoto es un crisol cultural para todo, desde santuarios antiguos hasta artilugios de alta tecnología.  Kioto es el segundo destino turístico más popular de Japón, su fama se debe principalmente a sus excelentemente preservados sitios históricos,  15 de ellos declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO.

japanese-1409839_1920

Entre las atracciones turísticas más populares se encuentran los restos de la antigua arquitectura de Kioto: lugares como el castillo de Nijo y el Palacio Imperial de Kioto, la casa original del emperador. Cuidadosamente mantenido y abierto a cualquier turista, estos sitios se consideran tesoros culturales y son francamente sagrados para algunos.

El Golden Pavilion, conocido como el Templo Kinkakuji, es otra visita obligada, un edificio dorado de tres niveles que ha sido cuidadosamente preservado para mostrar su significado histórico.

kyoto-2895857_1920

Hacer  visitas guiadas es otra gran opción para conocer este gran destino. Una buena excursión de un día lo llevará a todas las atracciones importantes, como el Santuario Heian Jingu, así como a los destinos menos conocidos, como el Centro de Artesanías de Kioto. No hay que olvidarse del templo de Sanjusangendo: es una de las estructuras de madera más largas de Japón y tiene en exhibición más de 1000 estatuas de tamaño natural.

japan-2793015_1920

Si está considerando un viaje a Kioto, vale la pena organizar un cronograma para asegurarse de llegar a todas las paradas que desee.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información les recomendamos los siguientes blogs:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s